celebrities

Detienen al hombre que amenazó de muerte a Paula Vázquez

El acosador enviaba amenazas a la presentadora incluso a su móvil a través de Whatsapp.

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Vázquez está viviendo un dulce momento profesional. La presentadora estrena este domingo la nueva temporada de 'Fama, ¡a bailar!', el talent show de baile que ya condujo en el pasado durante su etapa en Cuatro. El programa, que renace de la mano de Movistar+, supone la segunda gran vuelta a la pequeña pantalla de un concurso de talentos que intenta vivir una segunda época dorada, como ya hizo antes 'Operación Triunfo'.

Sin embargo, el gran momento profesional se empaña con una dura situación personal y es que Paula Vázquez ha recibido mensajes de un acosador que incluso llegó a amenazar de muerte a la presentadora.

Según recoge ABC.es, la Guardia Civil de Madrid ha detenido a ese hombre que enviaba mensajes amenazantes a Vázquez a través de Twitter, Facebook, Instagram e incluso, a su propio móvil vía Whatsapp. Fue hace tres semanas cuando la presentadora puso en conocimiento de las autoridades la situación que estaba viviendo y las investigaciones finalmente han dado resultado.

Ahora, Paula Vázquez podrá estar más tranquila gracias a la intervención de la Guardia Civil que localizó en Albacete al acosador.

Lee la noticia completa en ABC.es

Seguro que también te interesa...

Paula Vázquez tiene nuevo novio: así es Germinal Torremocha

La campaña de odio a Paula Vázquez en las redes

"No estoy flaca, soy flaca"

"Saber lo que quiero me ha costado años de terapia"

Se suicida el acosador de Sandra Bullock

¿Sabías que Paula Vázquez es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?