celebrities

Chabelita pierde los puntos del carné de conducir

La hija de Isabel Pantoja, que perdía hace año y medio seis puntos por superar el límite de alcoholemia, ha vuelto a perder cuatro más por saltarse un Stop.

Chabelita pierde todos los puntos del carné de conducir. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Chabelita (22) se ha quedado sin carné de conducir después de haber perdido todos sus puntos. Según ha informado '¡Qué me dices!' la hija de Isabel Pantoja perdió en un primer momento seis de sus 8 puntos, que le corresponden por ser conductora novel, después de superar la tasa de alcohol permitida en 2016. Ahora a los dos puntos que le quedaban se suma una nueva infracción de 4 puntos, tras saltarse una señal de STOP.

Chabelita se habría quedado ahora en saldo negativo de menos dos puntos, que tendrá que recuperar si quiere volver a conducir su propio coche.

La hermana de Kiko Rivera (34) se sacó el carné hace apenas dos años en la autoescuela de los famosos en Cuenca. Allí, según informa la revista, habría aprendido a conducir la pequeña del clan Pantoja.

Esta no sería la primera vez que la familia Pantoja se ve involucrada en este tipo de percances, ya que Kiko Rivera pasó hace apenas unos meses por una situación similar.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': Chabelita y Alejandro Albalá coinciden en plató

'Supervivientes 2018': El beso con el que Alberto Isla se despidió de Chabelita

Chabelita y Alejandro Albalá ya tienen fecha para firmar su divorcio

Chabelita copia la dieta de las Kardashian

Isa Pantoja, agredida por unas fans de su madre

¿Sabías que Isa Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?