NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

La madre de Rebeca asegura que el padre de la cantante es Jesús Hermida

Franciska, en una entrevista a 'Jaleos', ha revelado que Jes´u Hermida es el padre de Rebeca, artífice del tema 'Duro de pelar'.

La madre de Rebeca asegura que Jesús Hermida se fue a la tumba sin saber que esta era hija suya. gtres.

Lean el titular y, si piensan que se han equivocado, lean una segunda vez para cerciorarse de que no, que están en lo cierto. Que Franciska ha concedido una entrevista a 'Jaleos', la sección de crónica social de 'El Español', donde revela que su hija Rebeca -conocida por su tema 'Duro de pelar'- lo es también de Jesús Hermida.

A lo largo de la conversación, la que fuera icono de la música en los años 80, reconoce que ha esperado a que el presentadora ya no esté entre nosotros para decidirse a contar esta historia, porque nunca quiso hacerle ningún daño. Y eso que, en alguna ocasión, le recomendaron que sacara a la luz este hecho para darle un empujón a la carrera de su hija.

Franciska relata cómo mantuvieron una relación durante 4 años. Relación que, evidentemente, Hermida tuvo que solapar con su vida familiar. De hecho, el día que esta iba a revelarle que estaba embarazada y que él era el padre, este tenía un plan con su mujer y sus hijos y, finalmente, Franciska decidió no hacerlo.

Es más, Jesús se murió sin saber que Rebeca era su hija. Como tampoco esta última le ha preguntado nunca sobre quién es su padre realmente. ¿Qué opinará de que, ahora, su madre se haya decidido a hablar tan claramente?

Seguro que también te interesa...

La reacción de Rebeca tras conocerse que podría ser hija de Jesús Hermida

Muere Jesús Hermida a los 77 años

¿Quién es Begoña Fernández, la mujer de Jesús Hermida?

Rebeca: "Mi padre es José María Pous"

¿Sabías que Rebeca Pous es Escorpio? Consulta su horóscopo?