celebrities

Céline Dion obligada a cancelar su gira para pasar por el quirófano

Un problema en la trompa de Eustaquio de uno de sus oídos obliga a Céline Dion a cancelar su gira para operarse.

Céline DIon en un concierto en Las Vegas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Con un comunicado en su cuenta de Facebook, Céline Dion ha anunciado que se ve obligada a cancelar su gira para pasar por el quirófano. La culpa la tiene una dolencia en su oído, en la trompa de Eustaquio, con la que lleva lidiando un año y medio y que ya no es capaz de calmar.

"No he tenido muy buena suerte últimamente ... He estado esperando volver a hacer mis 'shows' y me sucede esto... ¡Simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para ver mi concierto. Sé lo decepcionante que es, y lo siento mucho", ha querido pedir perdón a sus fans.

Dion hace hincapié en lo de los viajes, porque si bien la organización devolverá el importe de las entradas, ya ha avisado que no se responsabilizará de las reservas de hoteles y de los billetes que tengan todos los que iban a asistir al espectáculo.

Céline ha tenido que cancelar todos los conciertos entre el 27 de marzo y el 18 de abril, por lo que espera estar lista para subirse de nuevo al escenario a finales del mes que viene.

Seguro que también te interesa...

- Céline Dion aclara los rumores sobre su extrema delgadez

- Las fotos de la extrema delgadez de Céline Dion que preocupa a sus fans

- La segunda vida de Céline Dion

¿Sabías que Céline Dion es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?