celebrities

Las fotos de la extrema delgadez de Céline Dion que preocupa a sus fans

La cantante Céline Dion ha preocupado a sus fans por unas fotos en la Semana de la Moda de París donde muestra una aparente extrema delgadez.

Céline Dion preocupa a sus fans por su extrema delgadez. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No es la primera vez que la cantante es noticia por este tema. Céline Dion ha viajado hasta París, aprovechando la Semana de la Moda de la capital francesa, para visitar algunos desfiles, como el de Alexandre Vauthier, que se llevó a cabo hace unos días.

Su presencia fue muy importante y aunque la cantante quiso pasar desapercibida, lo cierto es que las redes sociales no paran de hablar de ella. ¿Por qué? Unas fotografías colgadas en Twitter han preocupado mucho a sus fans pues en ellas se muestra a una Céline Dion con una aparente extrema delgadez.

Ya en el 2007, la cantante tuvo que hacer frente a las críticas por este mismo tema. Ella contestó así a los rumores: " No soy anoréxica. Mi imagen sorprende a la gente porque soy delgada sin hacer ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso".

Por el momento, la cantante no ha dado declaraciones algunas en sus redes sociales aunque esperemos que pueda aclarar todos estos rumores de una vez por todas.

Más noticias sobre Céline Dion...

- La deuda de 440 millones de ahoga a Céline Dion

- Céline Dion aclara los rumores sobre su extrema delgadez

- ¿Quién se oculta tras las fotos de Céline Dion en Instagram?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?