celebrities

Macaulay Culkin da detalles de cómo perdió la virginidad

Macaulay Culkin ha revelado cómo fue su primera vez y qué relación tiene con la chica con la que perdió la virginidad.

Macaulya Culkin habla abiertamente de cómo perdió la virginidad. gtres.
Macaulay Culkin da detalles de cómo perdió la virginidad
Corazón .
Corazón .

Macaulay Culkin acudió a la presentación de 'Anna Faris Is Unquaalified' y allí, aunque quizás a alguno le pareciera que no venía a cuento, decidió contar cómo fue su primera vez. Vamos, que relató los detalles de ese día en el que perdió la virginidad.

"Tenía alrededor de 15 años, así que creo que era demasiado joven", se confesaba antes de añadir: "No fue asqueroso o extraño. Lo planeamos. Fue cálido y pegajoso, y pensé: 'Dios, esto es extraño. ¿Lo estaré haciendo mal?'".

Además, Macaulay contó que, de fondo, sonaba un tema de The Beatles, 'The White Album', y que, a día de hoy, aún mantiene una bonita amistad con aquella chica.

Culkin también habló de su relación sentimental actual: la que mantiene con Brenda Song. A ella se refirió a ella como "amiga especial" en varias ocasiones y contó: "Ella es asiática, así que ahora también puedo hacer bromas en Asia. Estaría mintiendo si no dijera que parece serio. Estoy con una persona que es muy buena conmigo".

"Ella solo hace cosas agradables, y reconozco que al principio no sabía cómo era ser tratado de esa manera", concluía.

Más noticias sobre Macaulay Culkin...

- Macaulay Culkin sobre su relación con Michael Jackson: "Fue una amistad normal"

- Macaulay Culkin habla de su padre: "Era abusivo física y psicológicamente"

- Macaulay Culkin niega que se haya gastado un pastizal en heroína

¿Sabías que Macaulay Culkin es Virgo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.