celebrities

Verónica Forqué, rota de dolor en el último adiós a su madre

Verónica Forqué se despidió de su madre, Carmen Vázquez-Vigo.

Verónica Foruqué a su llegada al tanatorio por su madre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta semana, Verónica Forqué ha sufrido uno de los golpes más dolorosos de su vida. La actriz ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre, Carmen Vázquez-Vigo. Nacida en Buenos Aires hace 95 años, murió hace un par de días en Madrid.

Sin embargo, fiel a la discreción que siempre ha caracterizado a la familia, la noticia tardaba en trascender a los medios. Ayer, podíamos ver a Verónica tratando de mantener la compostura en el último adiós a uno de los soportes de su vida.

De hecho, Carmen fue la responsable principal de que Verónica se acabase dedicando al mundo de la interpretación. Quizás esa faceta de actriz es la que permitía a Forqué regalar una sonrisa a los medios a su llegada al tanatorio.

Por supuesto, la procesión iba por dentro.

Seguro que también te interesa...

Verónica Forqué: "Mi hija es muy luchadora y yo la apoyaré siempre"

Premios Feroz 2018: la ovación cerrada a Verónica Forqué de sus compañeros

Verónica Forqué: "He salido de la depresión muy segura de lo que quiero"

¿Sabías que Verónica Forqué es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?