celebrities

Cayetano Martínez de Irujo pierde la demanda que interpuso contra Jesús Mariñas

Cayetano Martínez de Irujo demandó a Jesús Mariñas por intromisión al honor y a su intimidad y la Justicia no le da la razón.

Cayetano Martínez de Irujo pierde en los tribunales contra Jesús Mariñas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cayetano Martínez de Irujo ha perdido la batalla judicial que él mismo abrió contra el periodista Jesús Mariñas y el diario 'La Razón' por un artículo publicado el 12 de febrero de 2017 bajo el titular 'Cayetano'.

Así lo dice la sentencia a la que ha tenido acceso 'Corazón', en la que se señala, entre otras cosas, que Cayetano deberá pagar las costas del proceso. El periodista ha sido defendido por el abogado Javier Díaz Aparicio.

Además, desestima, tal y como el hijo de la duquesa de Alba indicaba en su denuncia, que haya "intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen del demandante".

Los hechos comenzaron cuando, durante una presentación de los productos gastronómicos del conde de Salvatierra, advirtió que entre los presentes había más prensa de crónica social que dedicada a hablar de gastronomía. Esto provocó un enfado que sirvió a Mariñas para escribir su artículo.

Ahora, la jueza ha dado la razón a Jesús, amparándose, entre otras cosas, en la entrevista que el propio Martínez de Irujo ofreció a 'Vanity Fair' y en la que hablaba, largo y tendido, sobre su vida. "No menos cierto es que el actor ha expuesto voluntariamente parcelas de su vida privada que ha hecho públicas, en este caso, a través de un reportaje el día de su boda, y es sobre esos aspectos en concreto, sobre los que versan opiniones formuladas por el demandado en su artículo", se puede leer en la sentencia.

Cayetano alegaba, también, que se había usado una imagen de su rostro para ilustrar la noticia, a lo que la jueza ha contestado que "fue tomada voluntariamente en un acto promocional público".

Seguro que también te interesa...

El enfrentamiento entre el duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia sobre los becarios gratis de la Casa de Alba

Las fotos más buscadas de Cayetano Martínez de Irujo, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Cayetano Martínez de Irujo es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?