celebrities

El desnudo integral de Adriana Abenia en la ducha

La presentadora ha compartido una imagen en la que aparece completamente desnuda presumiendo de embarazo.

La presentadora durante un evento./gtres

La presentadora durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda de que Adriana Abenia se encuentra en uno de los mejores momentos personales. La presentadora, de 33 años, y su marido, Sergio Abad, están esperando su primer hijo y están viviendo esta etapa con gran ilusión.

Instagram es la plataforma perfecta para mostrar cómo lo lleva, los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, presumir de tripa e incluso mostrarse sexy embarazada. Por eso, Adriana Abenia no ha dudado a la hora de compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece en la ducha completamente desnuda. "Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos", ha escrito.

Aunque no todo es tan bonito. La presentadora ha compartido también un vídeo en el que explica cómo se pincha, como otras mujeres embarazadas, heparina para que la sangre no sea demasiado espesa. "No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas...", ha escrito.

Más noticias de Adriana Abenia

- Adriana Abenia enseña la cara de su hija, Luna

- Adriana Abenia deja al descubierto un pecho en pleno 'photocall'

- El vídeo del baile de Adriana Abenia, con su tripa de embarazada al aire, a ritmo de reggeaton

¿Sabías que Adriana Abenia es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?