celebrities

Arnold Schwarzenegger asegura que su vuelta tras su operación a corazón abierto

El actor ha mandado un mensaje de agradecimiento a través de Twitter en el que asegura que ha vuelto.

Arnold Schwarzenegger agradece el apoyo recibido, a través de su Twitter, y anuncia su vuelta ya recuperado. getty.
Arnold Schwarzenegger asegura que su vuelta tras su operación a corazón abierto
Alba Llano
Alba Llano

Arnold Schwarzenegger ya está recuperándose de su operación a corazón abierto, así lo ha confirmado el mismo a través de un breve comunicado en Twitter donde asegura que ha vuelto y donde agradece el apoyo recibido a lo largo de estos días a través de las redes sociales.

El actor y exgobernador de California de 70 años escribe: "Es cierto: ¡he vuelto! Me fui a dormir esperando levantarme con una pequeña cicatriz pero me he levantado con una bastante grande", bromea Arnold dejando claro lo inesperado de esta complicación. "¿Pero sabéis qué? Que he despertado, y eso es algo por lo que estar agradecido. Gracias a los doctores y a las enfermeras. Estoy realmente lleno de gratitud por todos los mensajes de apoyo recibidos".

Recordemos que Arnold Schwarzenegger sufría una intervención rutinaria a corazón abierto para reemplazar su válvula aórtica y que finalmente se complicó, pero de la que ha salido sano y salvo.

Esta no es la primera vez que Schwarzenegger se somete a una operación de riesgo, ya que la primera ocurrió en 1997 por los mismos problemas.

Seguro que también te interesa...

Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia a corazón abierto

Arnold Schwarzenegger el culturista que a veces se portaba mal

El homenaje gastronómico de Schwarzenegger en Donostia

Sylvester Stallone, el último 'muerto' en Twitter

¿Sabías que Arnold Schwarzenegger es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.