celebrities

Georgina Rodríguez, en guerra con los habitantes de Jaca

La entrevista de la novia de Cristiano Ronaldo parece haber molestado a los habitantes de la localidad de Huesca, que apuntan a que su marcha se debe a un motivo oculto.

La pareja, durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que la entrevista de Georgina Rodríguez para la publicación 'XLSemanal' está dando mucho que hablar y no a todo el mundo le ha sentado bien, especialmente a los habitantes de Jaca, la localidad de Huesca.

En la entrevista, la novia de Cristiano Ronaldo afirmó que: "Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer", algo que ha provocado múltiples de comentarios al respecto que 'Socialité' (Telecinco) se ha encargado de recoger.

"Ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad. No puede dejar la imagen de Jaca como una mierda. No somos pueblerinos", ha afirmado un vecino. "Dicen que se fue porque tenía problemas familiares", ha afirmado otro.

También redes sociales han apuntado que habría un motivo oculto detrás de la marcha de Georgina: "Que diga por qué se fue de Jaca, seguro que la verdad sorprendería a la gente. Es tan limitada que no merece ningún menosprecio".

Seguro que también te interesa...

La respuesta de Georgina Rodríguez a los que la critican

Suegras y nueras, una relación complicada también entre los famosos

Georgina Rodríguez: "Nunca me he creído superior a nadie"

Cristiano Ronaldo, demandado por acoso telefónico por Miss Bum Bum 2016

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?