celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Fue Miss Mundo 2000 y, dicen, tiene muchas papeletas para que Meghan Markle la elija como una de sus damas de honor en la boda con el príncipe Harry. La actriz, modelo y cantante se ha convertido en el centro de muchas miradas y acaba de conceder una entrevista a la revista 'InStyle'.
En la misma ha hecho unas declaraciones que no sabemos cómo habrán sentado en el universo Hollywood. Porque, si tenían poco con la sucesión de escándalos por abusos sexuales y acoso que han estallado en los últimos meses, ahora Priyanka asegura que Hollywood es un mundo racista.
La joven ha asegurado que sus comienzos en el mundo de la interpretación no fueron sencillos y que, está convencida, su origen indio influyó en muy buena medida en ello. "Hice una audición para una película y alguien del estudio que iba a producirla llamó a mis agentes para decirles que tenía el 'físico equivocado' para lo que estaban buscando", ha declarado.
"Al principio no lo entendía. Los actores podemos transformarnos para un papel. Así que le pregunté a mi agente cuál era el problema. ¿Necesitaban que adelgazara? ¿Necesitaban que me pusiera en forma? ¿Que me musculara? ¿Qué significaba eso de ‘físico equivocado’?", continúa con su relato.
Y concluye con esas duras palabras que hablan de racismo: "Entonces fue cuando mi agente me contó la verdad, confesando que lo que buscaban era a alguien que no tuviera la piel marrón".
Seguro que también te interesa...
Priyanka Chopra viaja con Nick Jonas a la India para presentarle a su familia
La novia de Julián Muñoz acusa de racistas a los colaboradores de 'Sálvame'
Investigan a Miss Bélgica por racismo
La ¿provocación? racista de la Princesa de Kent a Meghan Markle
Priyanka Chopra habla, por primera vez, de Nick Jonas
¿Sabías que Priyanka Chopra es Cáncer? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.