celebrities

La novia de Julián Muñoz acusa de racistas a los colaboradores de 'Sálvame'

Liz Paulo, presunta pareja de Julián Muñoz, abandona la conexión en directo acusando a 'Sálvame' de racismo.

Liz durante una de las conexiones con 'Sálvame'.
Liz durante una de las conexiones con 'Sálvame'. twitter.

Van ya tres días que Liz Paulo, la mujer con la que Julián Muñoz bailó por sevillanas y le ha costado la libertad, se presta a hablar con 'Sálvame'. Pero hoy parece que lo que le han preguntado o las insinuaciones que le han hecho desde plató, no han sido de su agrado y ha montado un pequeño lío...

"Yo jamás voy a defraudar a Julián", sentenciaba esta empresaria venezolana afincada en Marbella desde hace años. Liz, en todo momento ha sido cauta y ha tratado de medir las palabras por temor a los reproches del exalcalde de Marbella cuando recupere la libertad.

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' no se han andado con rodeos y han dejado caer que esta señora no es la pareja de Julián, sino que se trata de una montajista que le ha tendido una trampa. Ella, ha asegurado que tiene mensajes en su móvil que demuestran que, efectivamente, hay relación sentimental.

Ante la insistencia de algunos de los colaboradores del programa, Liz ha salido por peteneras acusándoles de racistas por el color de su piel y despidiendo, de golpe y porrazo, la conexión con el espacio de Telecinco.

La respuesta de Belén Esteban, muy aplaudida por el público era contundente: "Esta señora se ha prestado a hablar con nosotros y nuestro trabajos como colaboradores del programa es preguntarle".

Seguro que también te interesa...

¿Quién es realmente Liz Paulo, el presunto nuevo amor de Julián Muñoz?

El abogado de Julián Muñoz considera la privación de su libertad como una "decisión caprichosa"

Julián Muñoz vuelve a internar en el centro de reinsercion social

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo