celebrities

Vicente Ruiz, 'el Soro', sufre un infarto

El Soro, único superviviente de Pozoblanco, ha sufrido un infarto en Almería y fue trasladado a Valencia.

El Soro ha sufrido un infarto de miocardio. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El diestro Vicente Ruiz, 'el Soro', se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valencia tras haber sufrido un infarto de miocardio este fin de semana. Así lo informa la web especializada en tauromaquia 'Aplausos', donde aseguran que se le ha realizado un cateterismo para determinar el alcance de la dolencia.

El ataque al corazón le dio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde se le iba a realizar un homenaje. Junto a él estaba su mujer, Eva Rogel, con quien había acudido días antes a La Maestranza. Ya en Sevilla, El Soro fue víctima de una angina de pecho.

El Soro es el último superviviente de la terna del cartel de Pozoblanco de la tarde donde murió Paquirri. Un año después de que este falleciera, lo hacía El Yiyo en Colmenar (Madrid). Poco después, era el ganadero y cámara de tv que grabó las impactantes imágenes de la cogida quien hallaba la muerte.

Seguro que también te interesa...

José Coronado: "Desde el infarto, valoro el día a día"

Antonio Banderas: "Sufrí un infarto el 26 de enero"

Cómo reconocer los síntomas de un infarto

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?