celebrities

Alicia, ganadora de la primera edición de 'Maestros de la costura'

Alicia se impuso, con su diseño de un vestido de noche, a Antonio en la gran final.

Alicia se convirtió en la ganadora de 'Maestros de la costura' en una final muy reñida con Antonio./twitter.

Alicia se convirtió en la ganadora de 'Maestros de la costura' en una final muy reñida con Antonio. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llama Alicia, tiene 23 años, es modelo y, desde anoche, la ganadora de la primera edición de 'Maestros de la costura', el 'talent' de moda de TVE. La joven se impuso en una final muy reñida a su compañero Antonio aunque, antes, tuvieron que dejar a otro par de rivales por el camino.

El primer reto que se les puso a los cuatro finalistas -ellos dos, Eduardo y Luis- fue confeccionar un Balenciaga a medida para los miembros del jurado y la presentadora, Raquel Sánchez Silva. Allí fue donde Alicia se convirtió en la primera finalista, evitando así tener que confeccionar el traje de novia en el taller de Pronovias -donde hubo algún que otro momento de tensión-.

Finalmente, se tuvo que medir a Antonio, que fue quien hizo, a ojos del jurado, el mejor de los tres trajes de novia. Cada uno de ellos confeccionó un vestido de noche y, ella, fue quien se alzó con la victoria final.

La misma, además de la honra de saber que su trabajo ha gustado más que el de los demás, conllevaba un premio en metálico de 50.000 euros, la confección de una colección cápsula que se venderá en El Corté Inglés del madrileño Paseo de la Castellana y un Máster en Diseño de Moda impartido por el IED Madrid, Istituto europeo di Design.

Veremos si este es el paso previo al de ver sus colecciones en lo alto de las pasarelas de todo el mundo.

Más noticias de 'Maestros de la costura'...

- La historia que hizo llorar a Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

- Lorenzo Caprile, el nuevo Risto Mejide en 'Maestros de la costura'

- El mal trago de Mónica Cruz en la final de 'Maestros de la costura'... que acabó con un concursante llorando

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?