celebrities

El motivo del viaje de Bigote Arrocet a Buenos Aires

Edmundo Bigote Arrocet ha pasado unos días fuera de España para arreglar un asunto inmobiliario en Buenos Aires.

Edmundo Bigote Arrocet en el aeropuerto en una imagen de archivo. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Edmundo Bigote Arrocet aterrizaba este pasado lunes en el aeropuerto de Madrid sobre las seis de la mañana. El vuelo de la pareja de María Teresa Campos, el IB6833 de Iberia, procedía de Santiago de Chile, tras 12 horas de viaje. El humorista voló en clase turista en el asiento 50 H.

Al llegar al control de aduanas y policía, le pidió al cuerpo de seguridad que le sellase el pasaporte, porque quería hacer constar que no había podido asistir a un programa que tenía firmado un día antes, a pesar de que, normalmente, se sella cuando se llega a destino y no cuando se regresa.

El novio de la comunicadora malagueña se trasladó durante este viaje, que le ha tenido fuera de España unos días, primero a Buenos Aires. El motivo de su desplazamiento no era otro que el de reformar un piso que tiene en el país del tango para ponerlo en venta y poder sacar mayor rendimiento económico en el movimiento inmobiliario. Tras la realización de las obras, el chileno se desplazó a Santiago de Chile para visitar a familiares.

El lunes, a primera hora, regresaba a Madrid y acudía al domicilio de su pareja, donde reside desde hace casi tres años, cuando Teresa y Edmundo decidían comenzar una relación.

Edmundo Arrocet Von Lohse, es un actor chileno de origen argentino. Su salto a la fama en nuestro país va de la mano de Mayra Gomez Kemp en el recordado y extinto programa 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Tiempo después, volvió a tener suma popularidad por su colaboración con Chiquito de la Calzada en 'Condemor'.

Seguro que también te interesa...

Bigote Arrocet viste de segunda mano

Habla el hijo secreto de Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet, obligado a bajar del autobús por no pagar el billete

¿Sabías que Edmundo Bigote Arrocet es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?