celebrities

Antonia Dell'Atte: "Antes de casarme con él, Lequio no era nadie"

Antonia Dell'Atte le lanza este mensaje a su ex, Alessandro Lequio, en la edición 'gourmet' de 'Ven a cenar conmigo'.

Corazón .
CORAZÓN .

Habían avisado Alba Carrillo y Fortu por la tarde, en 'Sálvame', que el 'casting' de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo' estaba hecho con mucho ojo. No nos mentían, porque la primera entrega dejó grandes momentos.

Amén del mensajito que Alba le mandó a su ex, Feliciano - y que puedes leer pinchando aquí- Antonia Dell'Atte decidió lanzarle otro al padre de su hijo, Alessandro Lequio. Porque no tuvo problemas en hablar de los momentos más complicados de la relación.

"Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora", sentenciaba en forma de 'zasca'.

Alessandro me pidió matrimonio el día que nos conocimos"

Antonia tenía ganas de hablar: "Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio".

Y añadía: "Me dijo que si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda". Por supuesto, Alba intervino para dejar claro que a ella le había pasado lo mismo: se casó con un hombre que luego cambió...

Más noticias de Antonia Dell'Atte...

- Antonia Dell'Atte: "Lo de la demanda fue una broma"

- Antonia Dell'Atte denunciará por acoso a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

Antonia Dell'Atte sobre Álex Lequio: "Es algo tan privado que no tendría que haber salido a la luz"

¿Sabías que Antonia Dell'Atte es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?