celebrities

Antonia Dell'Atte denunciará por acoso a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

Antonia Dell'Atte asegura que sus compañeros de 'MasterChef Celebrity' han tenido una actitud de acoso durante el programa hacia ella.

Antonia dell'Atte durante la presentación de 'MasterChef Celebrity 3' en Vitoria hace unosd días. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado domingo, las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3' se abrían para el gran público. Han pasado solo tres días desde que diera comienzo el 'reality' que, como bien saben, está grabado desde hace meses, y parece que Antonia Dell'Atte está dispuesta a ponerle un poco de pimienta extra.

La italiana, en declaraciones a la revista 'Lecturas' cuya portada protagoniza este miércoles, ha asegurado que sus compañeros de edición han tenido una actitud de acoso hacia ella durante la grabación. Y que piensa denunciarlos y llegar hasta el final.

Al parecer, ha tenido roces y enfrentamientos con ella que relata la experiencia en el 'talent' culinario como un auténtico calvario. Así que, ahora ha estallado y no piensa parar hasta conseguir que se restablezca su honor.

Hay que recordar que el 'casting' de esta edición está formado por Mario Vaquerizo, María Castro, Santiago Segura, Óscar Higares, Paula Prendes, Xuso Jones, Ona Carbonell, Iván Massagué, Carmen Lomana, Jaime Nava, Dafne Fernández, Boris Izaguirre y Paz Vega.

Eso sí, Antonia, de momento, no ha sacado el nombre de nadie a la palestra.

Más noticias de Antonia Dell'Atte...

- Antonia Dell'Atte: "Lo de la demanda fue una broma"

- Antonia Dell'Atte aclara los motivos de su desmayo en la Starlite

- Antonia Dell'Atte: "Antes de casarme con él, Lequio no era nadie"

¿Sabías que Antonia Dell'Atte es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?