celebrities

El espectacular cambio físico de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco sube a las redes sociales su espectacular cambio físico.

Corazón .
CORAZÓN .

Rocío Flores Carrasco, nieta de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha decidido llevar un estilo de vida mucho más saludable y ponerse en forma. Unas publicaciones en su cuenta de Instagram han servido para ver el espectacular cambio físico que Rocío ha experimentado.

Se define en su redes sociales como coach nutricional, y ofrece consejos y asesoramientoonline gratuito. La hija de Rociíto parece que ha encontrado un trabajo que le gusta y se dedica a explicarlo en sus redes sociales.

Con cinco comidas al día y una tabla de ejercicios, la hija de la cantante afirma que "su método es muy efectivo". Sus continuas fotos sobre alimentación, animan a sus seguidores a seguir una dieta sana y equilibrada.

No hay duda de que la nieta de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se ha puesto manos a la obra para conseguir un cuerpo diez y a la vez, labrar su futuro como nutricionista.

Más noticias de Rocío Flores

- La declaración de amor de Rocío Flores a su novio

- Rocío Flores Carrasco presenta a su novio en Instagram

- Antonio David, ahogado por las deudas

- Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla

- El asombroso cambio físico de Miki Nadal en siete semanas

- El espectacular cambio físico de Frank Blanco en 14 semanas

¿Sabías que Rocío Flores es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?