celebrities

Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla

Tras la asitencia de Rocío Carrasco al estreno del musical sobre su madre, Chayo Mohedano le dice que puede ir a alguno de sus conciertos.

Chayo Mohedano en una imagen de este verano. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, Rocío Carrasco ejerció de madrina del estreno de 'Punto de Partida', el musical, precuela de un proyecto mayor, sobre la trayectoria musical de su madre, Rocío Jurado. Un evento al que asistió junto a su marido, Fidel Albiac, y en el que estuvo apoyada por varios amigos de la prensa.

Según la revista 'Lecturas', la hija de la Jurado vetó la asistencia a su prima, Chayo Mohedano. Algo que podría haber provocado la reacción de la hija de Rosa Benito en 'La Manaña de La 1', que le ha lanzado una 'pullita' a Rocío.

Yo cuido a mi familia como lo hacía mi tía"

Chayo comenzaba asegurando que ella no tiene que "ir a ningún sitio para demostrar nada. Yo cuido de mi familia como lo hacía mi tía y ya está. Yo la homenajeo de muchas maneras". Lo hacía antes de lanzar ese dardo mirando a cámara.

"Bueno, prima, pues ahora que vas a conciertos, ven a verme a mí", lanzaba el reto. Una invitación que, por poder tener un mensaje subliminal, no sabemos si Carrasco aceptará de buen grado.

Seguro que también te interesa...

Todos los detalles del musical sobre Rocío Jurado

Rocío Carrasco amadrina la precuela del Gran Musical sobre su madre, en portada de Corazón

Las deudas ahogan a Chayo Mohedano

Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico

Chayo Mohedano habla de su época más oscura

El espectacular cambio físico de Rocío Flores Carrasco

¿Sabías que Chayo Mohedano es Aries? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?