celebrities

Nuevos rumores de relación para David Bustamante y Ares Teixidó

Laura Fa asegura que David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos.

Laura Fa asegura que David Bustamante y Ares Teixidó han retomado el contacto./agencias.

Laura Fa asegura que David Bustamante y Ares Teixidó han retomado el contacto. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado otoño, unas fotos de Ares Teixidó saliendo de la finca donde David Bustamante tiene su domicilio, hacían saltar las alarmas. Se dijo por entonces que se veían. Que entre ellos podría estar surgiendo una amistad más que sólida. Ambos se apresuraron a negarlo.

Sin embargo, ahora, en pleno fragor de la primavera, los rumores que les relacionan de nuevo han regresado a la primera plana de la actualidad de la crónica social. Y lo han hecho de la mano de una enemiga pública de la periodista catalana: Laura Fa.

Días después de conocerse que Ares se negó a posar en un 'photocall' con la colaboradora de 'Sálvame', ha sido esta misma la que ha asegurado que Teixidó y Bustamante siguen te-niendo encuentros secretos. "Vuelven a tener encuentros íntimos", decía tajante Laura.

Ella quiere reconocimiento, no como novia, pero sí como amiga"

laura fa

"Ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero sí como amiga. Que admita que se conocen", concluía Fa dejando a todos con la boca abierta.

Estas informaciones llegan días después de ver a Paula Echevarría disfrutando con su hija y con su nueva pareja, Miguel Torres, del puente de mayo en tierras malagueñas, sin disimular que está feliz y con fuerzas para rehacer su vida una vez firmado el acuerdo de divorcio.

Más noticias de David Bustamante y Ares Teixidó

- David Bustamante estudia demandar a Ares Teixidó

- La extrema delgadez de Ares Teixidó que preocupa a sus seguidores

- La reacción de Ares Teixidó a las fotos de David Bustamante con Yana Olina

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?