celebrities

La extrema delgadez de Ares Teixidó que preocupa a sus seguidores

La presentadora Ares Teixidó ha subido una foto a sus redes sociales en bikini y ha preocupado a todos su seguidores por su extrema delgadez.

Ares Teixidó preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No es la primera vez que vemos a un famoso justificarse por su extrema delgadez. Esta vez, le ha tocado a Ares Teixidó, que se ha visto obligada a subir un video en su cuenta de Instagram asegurando que tiene una muy buena alimentación y que hace ejercicio.

Todo ha surgido con la polémica foto que subió hace tan solo dos días. En esta imagen la presentadora posaba sonriente y en bañador. Sin embargo, sus seguidores se han alarmado pues la presentadora parece haber adelgazado muy rápidamente en cuestión de semanas.

Mi verano no termina, solo cambia de lugar. @ivantenaphoto @bellaspinella

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Aunque la propia Ares Teixidó se emepeñe en afirmar que su cuerpo sigue igual que siempre, lo cierto es que eso no es así. Ajena a las polémicas, la presentadora escribía lo siguiente junto a la foto: "Mi verano no termina, solo cambia de lugar.". Parece que Ares Teixidó está disfrutando de unas buenas vacaciones.

Más noticias de Ares Teixidó

- Ares Teixidó olvida a David Bustamante con un 'amor de verano'

- Nuevos rumores de relación para David Bustamante y Ares Teixidó

- ¿Qué hace Ares Teixidó en Cannes?

¿Sabías que Ares Teixidó es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?