celebrities

José María Gil Silgado, vetado en Telecinco

La cadena decidió vetar a José María Gil Silgado tras conocerse que ha sido condenado por coaccionar a María Jesús Ruiz.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, José María Gil Silgado tenía que haberse sentado en 'Sábado Deluxe'. No lo hizo. La razón no fue otra que Telecinco, tras conocerse la sentencia del juicio en el que vivió un cara a cara con su ex, María Jesús Ruiz -que tuvo que abandonar, de manera temporal, la isla de 'Supervivientes'-.

En la mañana del sábado, la web de la revista 'Semana' anunciaba que el empresario sevillano había sido condenado a 9 meses de cárcel, 2 años de alejamiento y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil más intereses legales por coaccionar a la ex Miss España y madre de su hija pequeña.

A mediodía, era María Patiño en su programa la que daba la noticia de que la cadena había tomado la decisión de que Gil Silgado no se sentase en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez. Allí iba a verse las caras con su hija Anabel, con la que tuvo un encontronazo en una caseta de la Feria de Abril.

A pesar de que la sentencia no es firme, la cadena de Mediaset tomó la decisión de apartar de su escaleta a un José María que, en los últimos meses, salta de polémica en polémica sin que parezca que vaya a encontrar la tranquilidad a corto plazo. La productora anunciaba que la decisión se había tomado "por prudencia".

Quien sí acudió fue Anabel, que relató cómo es la relación con su padre en estos momentos: "Yo me lo encuentro y ni me mira. Ni a mí ni a mi hermano, desde que me negué a seguir sus estrategias contra María Jesús".

Más sobre José María Gil Silgado...

- José María Gil Silgado tiene una orden de detención

- María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, cara a cara en el juzgado por presuntos malos tratos

- José María Gil Silgado, 'cazado' robando en un supermercado

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?