celebrities

José María Gil Silgado, 'cazado' robando en un supermercado

Según un testigo, José María Gil Silgado se comió un blíster de lomo que no tenía intención de pagar.

José María Gil Silgado habría consumido un paquete de lomo que no tenía intención de pagar.
José María Gil Silgado habría consumido un paquete de lomo que no tenía intención de pagar. gtres.

José María Gil Silgado ha vuelto a liarla. Y, esta vez, no tiene nada que ver con su historia -rota dos veces- con María Jesús Ruiz. Ayer, en 'Sálvame', revelaban que el empresario había sido 'cazado' en un supermercado haciendo algo que no debería.

Según un testigo de la escena, Gil Silgado se dirigió a la sección de los embutidos, abrió un paquete de caña de lomo y se lo comió, tirando el envase al suelo y sin que hubiese signos de que tuviera intenciones de pasar por caja.

Tras ser dado el alto y preguntado por los hechos, los negó. Sin embargo, finalmente acabó por pagar el producto consumido, aunque sin admitir que lo hubiera hecho. Su argumento, según el testigo, fue que tenía poco tiempo y que no iba a entrar en discusiones, que lo pagaría a pesar de no ser el autor.

Tras la historia de su pasaporte falso, sacada a la luz por esta revista, y la orden de busca y captura que pesa sobre él en Santo Domingo -también información ofrecida a nuestros lectores-, a José María se le multiplican los frentes.

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gil Silgado, ¿falso diplomático?

María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado: "Ya no era el que conocí"

María Jesús Ruiz: "Mentí en el 'Deluxe' para proteger a Gil Silgado"


Horóscopo