celebrities

Las primeras palabras de Susanna Griso sobre su hija adoptada: "La adaptación será difícil"

La periodista se ha reincorporada este lunes al trabajo tras tomarse unos días libres para atender a su nueva hija.

Susanna Griso ha hablado de su hija. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Tras ocho duros años superado el complicado proceso de adopción, Susanna Griso y su marido, Carles Torras, ya tienen en casa a su nueva hija. Tras tomarse unos días de descanso para traer a la pequeña a España y acomodarse en su casa, la periodista se ha reincorporado al trabajo este lunes 7 de mayo.

La jornada ha sido especialmente emotiva para Griso cuando ha recibido un regalo de su invitado, Pau Molins, para su hija. "¡Qué detallista!", ha exclamado la presentadora al abrir el presente que había recibido.

Pero no era el único momento especial, tras la emisión del programa. Susanna Griso tomaba la palabra para hablar de este nuevo episodio de su vida. " La adaptación será complicada", aseguraba. "Cuando es un bebé, las sensaciones son distintas. Cuando es una persona crecida, con mochila, vivencias, no sabes cómo te va a acoger...", explicaba antes de reconocer: "Es muy emocionante".

Además, Susanna ha querido recordar cómo fue el momento en el que abrazó por primera vez a su hija: "La sensación fue... Es un regalo que nos hemos hecho las dos", aseguraba visiblemente emocionada. "De repente, me vuelto a sentir como una madre jovencísima", reconocía antes de despedir la emisión de 'Espejo Público'.

Más noticias de Susanna Griso...

- Susanna Griso, enfadada, desmiente una noticia falsa que circula sobre ella

- Susana Griso desvela el nombre de su hija

- Susanna Griso habla sobre los detalles de su inminente adopción

¿Sabías que Susanna Griso es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?