celebrities

Amaia Salamanca hace "esfuerzos por engordar"

Amaia Salamanca asegura que hace todo lo que puede por subir unos kilos.

Amaia Salamanca en los Premios Valle Inclán de Teatro.

Ver fotos

Amaia Salamanca en los Premios Valle Inclán de Teatro. gtres.
Corazón .
Corazón .

Ser un rostro conocido tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si alguien sabe de eso, es Amaia Salamanca, que entró en nuestras vidas hace más de una década y conoce de maravilla lo que es estar expuesta a la opinión pública.

En los últimos tiempos, se ha hablado mucho de la pérdida de peso de la actriz. Ya saben cómo son las redes sociales, que todo lo juzgan. Sobre eso fue preguntada ayer instantes antes de que comenzaran los Premios Valle Inclán de Teatro.

"Las mujeres tenemos que estar seguras de nosotras mismas

"Cuando eres madre, el cuerpo te cambia, el metabolismo... Lo he notado un montón. Hago esfuerzos por engordar", manifestaba antes de sentenciar: "Las mujeres tenemos que estar seguras de nosotras mismas, pero es verdad que me generaba un poco de inseguridad".

Así se sinceraba en un acto en el que, además, se pronunciaba sobre su vida familiar junto a Rosauro Varo y sus tres hijos. "Ahora me he cogido una temporada para estar con mi familia. No un año, pero el verano entero con los niños", aseguraba la actriz, que ha decidido frenar un poco para disfrutar de ellos.

Más noticias de Amaia Salamanca

- El reto deportivo de Amaia Salamanca

- Amaia Salamanca: "Tengo miedo a las críticas"

- Así ha sido la peculiar celebración de cumpleaños de Amaia Salamanca

- Amaia Salamanca: "No descarto, con el tiempo, tener un cuarto hijo"

- Amaia Salamanca supera sus miedos

¿Sabías que Amaia Salamanca es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.