celebrities

Irene Rosales habla de la salud de su marido, Kiko Rivera

La mujer de Kiko Rivera habla por primera vez desde que se conociera la retirada temporal de Kiko Rivera alegando una depresión.

Irene Rosales aclara cómo se encuentra Kiko Rivera. gtres.
Corazón .
Corazón .

Ha pasado una semana escasa desde que Kiko Rivera anunciara, mediante un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, que se retiraba de los escenarios, de manera temporal, como consecuencia de una depresión.

El mundo del corazón se quedaba en 'shock' y, desde entonces, se ha buscado que, al menos alguien de su círculo cercano, hablase para conocer cómo se encuentra. O saber, al menos, dónde se ha refugiado en estos días -antes de ser visto en su casa, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)-.

Ahora es su mujer, Irene Rosales, la que ha concedido las primeras declaraciones sobre el estado de salud del 'DJ'. Ha sido en la revista 'Semana' donde ha aclarado que su marido no ha tenido ningún problema con la banda gástrica.

También ha aclarado que no se trata de un problema de malos hábitos, tal y como se había especulado en varios medios de comunicación esta semana. Irene asegura que, al menos, han pillado a tiempo qué le pasa para poder ponerle un tratamiento adecuado.

Pero, ¿qué le pasa exactamente? Eso es algo que deberá aclarar él mismo. O su familia. Y, por ahora, no parece ser el momento adecuado.

Más información sobre Kiko Rivera

- Kiko Rivera vuelve a Instagram tras anunciar su proceso depresivo

- Anabel Pantoja se emociona al ver un vídeo de su primo Kiko Rivera, que pasa un mal momento

- Los Pantoja muestran su apoyo a Kiko Rivera ante su depresión

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.