celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
El pasado fin de semana se vivió un momento de tensión en el plató de 'Sábado Deluxe'. No fue con ninguno de los invitados, aunque sí a cuenta de una de ellas. Todo comenzó cuando María Lapiedra informó que ya había firmado un acuerdo de divorcio con Mark Hamilton, lo que le dejaría el camino libre para cumplir su sueño de casarse con Gustavo González.
Las colaboradoras allí presentes, María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Lydia Lozano no se mostraban confiadas con Lapiedra y eso provocó que Jorge Javier Vázquez les reprochase que no fueran claras, que no expusieran ante la audiencia toda la información que tienen sobre esta y su pareja.
"Yo lo que veo aquí es a cuatro brujas que no están de acuerdo con esta pareja. Si no hacéis partícipes de lo que sabéis, yo me quedo fuera y el público también. Y veo aquí a cuatro amargadas, que solo hay que veros la cara", les reprochó el presentador.
Tomó la palabra Patiño que le pedía poder explicarse antes de sentenciar: "No voy a traicionar a mis amigos ni a los hijos de mis amigos. Lo siento, pero seré una bruja de por vida". En ese momento, comenzaron a humedecérsele los ojos.
Era el propio Gustavo el que se levantaba, le daba un tierno beso en la frente y se llevaba a su compañera y amiga fuera de plató para que tomase aire y se relajase ante ese enfrentamiento con Jorge Javier.
- María Patiño sobre sus lágrimas en 'Sábado Deluxe': "No estuve a la altura"
- María Patiño pasa por el quirófano para someterse a un 'lifting' cervical
- María Patiño se rompe al recordar a sus padres en directo
- María Patiño explota contra María Lapiedra: "No pienso soportar que me llame..."
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.