celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Desde hace unos días los comentarios misteriosos de Andrea Duro en las redes sociales han levantado las sospechas de una posible ruptura con el futbolista Chicharito Hernández. Aunque ni uno ni otro han confirmado o desmentido la noticia, lo cierto es que la actriz ha hecho una reflexión sobre el amor, aprovechando la boda real inglesa, que ha llevado a que algunos indaguen, incluso, sobre los posibles motivos.
"Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR. Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas", comenzaba Andrea esas palabras que han levantado una polvareda en la prensa del corazón.
"Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la 'plebe' casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa. Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras precisas: "I’m so lucky..." (y seguro que es afortunado y así se siente)", continuaba.
"Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna... Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul", continua en un largo discurso que puedes leer en su perfil de Instagram.
En el discurso destacan frases como "el amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya", que llevan a pensar que, efectivamente, lo suyo ha tocado a su fin.
De momento, ellos siguen callados.
- Andrea Duro felicita a Chicharito por su próxima paternidad
- El beso que confirma la relación de Chicharito Hernández con Sarah Kohan
- Las indirectas de Andrea Duro por las que se rumorea que ha roto con Chicharito Hernández
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.