celebrities

El Rubius abandona YouTube de manera temporal

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, anuncia en su cuenta de Youtube que abandona temporalmente su canal.

El yotuber más seguido en España, abandona su canal temporalmente. / Intagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Rubén Doblas, también conocido como El Rubius, ha anunciado en su propia cuenta de Youtube, que deja el canal, al menos temporalmente. Ya conocíamos a este influencer desde hace mucho tiempo, pues su trabajo consiste en influir y hacer reir a la gente, y es por esto que se convirtió en uno de los youtuber más seguidos de España.

Según ha informado él en su propio canal de Youtube, abandona temporalmente su trabajo debido a una mala racha: "Soy una montaña rusa de emociones y tengo rachas buenas y rachas malas, como todos los seres humanos", comenzaba su video.

Y es que, la presión que en los últimos años ha tenido El Rubius ha podido con él, hasta tal punto, que ha recibido recomendaciones por parte de médicos para que se diera un tiempo en el mundo de internet: "Siento más y más presión, cada vez me pongo más nervioso, cada vez me cuesta más y me dan bajones. He tenido que acabar algunos directos superpronto porque notaba que me desmayaba. Y es por la ansiedad y los nervios por intentar dar la mejor versión de mí", se sinceraba el youtuber.

Sus más de 30 millones de seguidores le han mostrado apoyo en todo momento, aunque muchos de ellos ya notaron desde hace tiempo el bajón de estado de ánimo que había dado. Actualmente, El Rubius tiene el octavo puesto en los canales más vistos en Youtube, un éxito en al que nunca pensó que llegaría.

Más noticias de Youtube

- El Rubius vuelve a YouTube

- 10 youtubers de belleza que debes seguir

- ¡Me lanzo a la aventura de YOUTUBE a los 40!

¿Sabías que Carmen El Rubius es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?