celebrities

Mariah Carey vende el impresionante anillo de su compromiso

El millonario James Packer regaló la joya a Mariah Carey como seña de su compromiso. Finalmente la boda no se celebró y ahora la cantante se ha deshecho de ella.

La joya está valorada en siete millones de dólares.

Ver fotos

La joya está valorada en siete millones de dólares. gtres
Corazón .
Corazón .

El fracaso sentimental de Mariah Carey con James Packer ha sido demasiado para la cantante. El recuerdo de un amor que acabó roto ha hecho que quiera deshacerse de todo lo que le recuerda a su millonaria expareja.

Por ello, Mariah Carey ha puesto a la venta la joya, un pieza compuesta por un diamante de 36 quilates valorada en siete millones de euros. El anillo, que fue motivo de desencuentro durante la separación de la pareja, se encuentra a la venta, aunque la tienda que lo posee ha firmado un acuerdo de confidencialidad para que no se pueda saber a quién perteneció.

Aunque Carey pretende hacerse con la misma cantidad de dinero que costó la joya, lo cierto es que la tienda lo ha valorado en dos millones de dólares, un precio muy por debajo de lo que costó.

En su acuerdo de separación sentimental, que tuvieron que firmar aunque no habían llegado a casarse, Mariah Carey consiguió de su expareja una cantidad entre los 4 y 8 millones y la joya de compromiso.

Más sobre Mariah Carey:

- Mariah Carey copia a Cleopatra y se baña en leche

- Mariah Carey, acusada por su exrepresentante de realizar "actos sexuales" en su presencia

- ¿Cuánto dinero ha ganado Mariah Carey gracias a su popular villancico?

- Mariah Carey abandona el playback y regala un verdadero directo en Año Nuevo

- Así reaccionó Meryl Streep al "robo" de su asiento de Mariah Carey

¿Sabías que Mariah Carey es Aries? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.