celebrities

El espectacular cambio de imagen de Conchita Wurst

Conchita Wurst comparte en sus redes sociales su espectacular cambio de imagen.

Conchita Wurst sorprende con su espectacular cambio de imagen./Instagram.

Conchita Wurst sorprende con su espectacular cambio de imagen. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Thomas Neuwirth, conocido mundialmente como Conchita Wurst ganó 'Eurovisión 2014', sus espectaculares looks y actuaciones, no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, hace a penas un día, Thomas Neuwirth, acudió como invitado a la gala benéfica Life Ball 2018 en Viena. Esta gala tiene la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el sida y es una de las más importantes del mundo.

La presencia de Conchita Wurst tenía mucho sentido, después de que la cantante confesara por redes sociales que tiene VIH. Su presencia estaba asegurada pero lo que no imaginábamos es el espectacular cambio de imagen que la cantante se ha hecho.

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Acostumbrados a su pelo negro característico, y su abundante barba, Conchita Wurst se presentó a la gala con un asombroso corte de pelo y con la barba de color platino. La cantante ha subido ya, varias fotos, y parece que a sus seguidores les ha gustado su cambio de imagen.

Feeling myself what a night #theunstoppables

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Más noticias de Conchita Wurst

- El drástico cambio de imagen de Conchita Wurst

- Conchita Wurst confiesa que tiene VIH

¿Sabías que Conchita Wurst es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?