celebrities

El drástico cambio de imagen de Conchita Wurst

La que se convirtió en ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, ha sorprendido de manera drástica a sus seguidores con este cambio de imagen.

Conchita Wurst, una de las 'celerbities' que más ha cambiado de 'look' en los últimos meses. Aquí podrás ver los cambios de imagen más impactantes./gtres.

Conchita Wurst, una de las 'celerbities' que más ha cambiado de 'look' en los últimos meses. Aquí podrás ver los cambios de imagen más impactantes. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Se podría decir que Conchita Wurst es una de las 'celebrities' que más ha cambiado de imagen en los últimos meses. Sin embargo, por mucho que varíe sus 'looks', no nos terminamos de acostumbrar a estos cambios tan drásticos.

Conchita Wurst se convirtió en un icono de la diversidad LGTVI al ganar Eurovisión 2014 representando a Austria. Después de su famosa victoria, ha peleado por los derechos de la diversidad sexual por medio mundo. Hace tan solo unos días, era una de las invitadas estrella en el evento Tuntenball de Graz, en Austria, una fiesta de disfraces que celebra la diversidad LGTBI y que lleva más de 30 años celebrándose.

Fue allí donde Conchita compartió con medio mundo su nuevo y drástico cambio de imagen. Totalmente rapada, la cantante se convertía así en una de las protagonistas de la noche. Su barba sigue estando presente en su 'look' pero lo que es innegable es el buen estado físico en el que se encuentra actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Finally back at @grazertuntenball #scandal dress @thomaskirchgrabner

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Llevaba un vestido rojo con el que muestra sus musculosos brazos y sus piernas tonificadas. Un 'look' sorprendente que pegaba con su drástico cambio de imagen. ¿Qué será lo siguiente en la imagen de Conchita Wurts? Estamos preparadas.

Más noticias sobre Conchita Wurst

- El espectacular cambio de imagen de Conchita Wurst

- Conchita Wurst confiesa que tiene VIH

- ¿Quién está realmente detrás del personaje de Conchita Wurst?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?