celebrities

La impactante confesión de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha dejado atónitos a sus seguidores con sus palabras.

El presentador durante una de las galas de 'Supervivientes 2018'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es su sinceridad. El presentador nunca ha tenido problemas en abrirse en canal ante los espectadores y hablar con total sinceridad sobre cualquier tema candente. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez no ante una cámara, lo ha hecho a través de Instagram.

No sabemos muy bien qué ha sido lo que ha provocado este arranque de sinceridad en redes sociales, pero ha comenzado hablando de su carrera. "Empecé muy joven en esta profesión, y entendía que una de las maneras de sobresalir era tirar a saco de ironía, aunque a veces provocara daño", ha afirmado, para después confesar que con los años "le cuesta cada vez más hablar de los demás porque te das cuenta de lo duro que es levantar cabeza".

Pero si algo ha dejado atónitos a todos ha sido el momento en el que Jorge Javier Vázquez ha declarado que pasará a la historia por "haberme cogido una borrachera en un Orgullo -me las cogí en todos los que fui, que fueron bastantes- y por cargarme 'Gran Hermano'".

El presentador ha terminado diciendo lo feliz que se encuentra en estos momentos: "Lo bueno es que, a estas alturas, me da igual. Y no, no es prepotencia. Se llama felicidad".

Las declaraciones de Jorge Javier Vázquez en Instagram / Instagram

Más noticias sobre Jorge Javier Vázquez

- Jorge Javier Vázquez, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

- Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo en honor a la moción de censura a Mariano Rajoy

- Jorge Javier Vázquez responde a las críticas: "Estoy harto"

- Jorge Javier Vázquez usa el mismo método que Carlota Corredera para adelgazar

- Jorge Javier Vázquez se deja leer el culo por el Maestro Joao

- La pérdida de peso de Jorge Javier Vázquez de la que hablan las redes

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?