celebrities

El impactante cambio de María Isabel

Ganó Eurojunior en el año 2004 y despareció del mundo del espectáculo. Ahora, busca volver a la industria musical con el lanzamiento de un single este verano.

María Isabel ganó Eurojunior con 'Antes muerta que sencilla'.

Ver fotos

María Isabel ganó Eurojunior con 'Antes muerta que sencilla'. gtres
Corazón .
Corazón .

Fue en 2004 cuando María Isabel conquistó a Europa al ritmo de 'Antes muerta que sencilla', un 'hit' con el que se hizo con el título de ganadora en 'Eurojunior'. Tras el monumental éxito, lanzó 'No me toques las palmas que me conozco', otra canción con la que arrasó.

Poco después, la niña artista desapareció del panorama musical para vivir su adolescencia en la intimidad, alejada de los focos. Ahora, María Isabel está a punto de regresar a los escenarios con una nueva canción que saldrá tras el verano.

En este tiempo, la transformación de María Isabel ha sido palpable en cada vídeo que ha ido subiendo a Internet, muchos en compañía de Antonio José, el ganador con más éxito 'La Voz'. Ambos se conocieron durante su etapa en Eurojunior y han mantenido su amistad a lo largo de los años.

Catorce años después de su gran éxito, María Isabel ha sufrido una evidente transformación física que no ha dejado indiferente a nadie. Sus sensuales posados en Instagram han captado la atención de sus seguidores.

Fue en 2016 cuando María Isabel intentó convertirse en representante de España en Eurovisión al ritmo de 'La vida es solo una'. Sin embargo, ese año Barei consiguió el billete para Suecia, donde se organizaba el festival ese año.

Más noticias sobre cambios:

- El espectacular cambio de la niña de 'Aída' (Sanseverina Lazar)

- El cambio de look de Aurah Ruiz

- El espectacular cambio físico de David Bustamante

- Críticas a Blanca Suárez por su último cambio de look

- El sorprendente cambio de 'look' de Ariana Grande: de rubio y sin coleta

¿Sabías que María Isabel es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.