celebrities

Críticas a Blanca Suárez por su último cambio de look

Las redes descontentas con el aro que Blanca Suárez se ha puesto en la nariz.

Blanca Suárez con su 'piercing' de la discordia junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Ver fotos

Blanca Suárez con su 'piercing' de la discordia junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. flickr el hormiguero.
Corazón .
Corazón .

Que Blanca Suárez es una de las bellezas de la interpretación nacional está fuera de duda. Sin embargo, la actriz ha realizado un cambio en su rostro que no ha gustado demasiado a los usuarios de las redes sociales. Al menos, así lo manifestaron anoche tras verla en 'El Hormiguero'.

No, Blanca no ha pasado por el quirófano. Tan solo se ha colocado un 'piercing': un aro en la nariz. Un detalle que, ayer a última hora, era criticado con dureza en Twitter. "Con lo mona que es y se pone un aro en la nariz", se quejaba amargamente uno de los tuiteros.

"Estaba enamorado de Blanca Suárez... hasta que le he visto el aro en la nariz", "Quítate el aro de la napia" o "Madre mía... Con lo guapa que es esta chica y como lo estropea con esas uñas y ese aro de vaca en la nariz...", eran algunas de las palabras que le dedicaban a Suárez.

Lo que no sabemos es si es uno de esos pendientes de quita y pon o si, realmente, se ha perforado el tabique para incorporar a su imagen un complemento que no parece gustar demasiado a sus fans...

Más noticias de Blanca Suárez

- Mario Casas y Blanca Suárez, romántica escapada a Santorini

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- EXCLUSIVA: Mario Casas y Blanca Suárez: ¡tenemos la foto del beso!

- Blanca Suárez se descuida y enseña un pecho

- Las fotos de las vacaciones de Mario Casas y Blanca Suárez

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.