celebrities

El zasca de Sandra Barneda a Oriana Marzoli

Sandra Barneda le recuerda a Oriana Marzoli los escasos días que la concursante estuvo en 'Supervivientes 2014'.

Sandra Barneda y Oriana Marzoli protagonizan un momento único en 'Supervivientes 2018'.

Ver fotos

Sandra Barneda y Oriana Marzoli protagonizan un momento único en 'Supervivientes 2018'. Gtres.
Corazón .
Corazón .

Llega el final de 'Supervivientes 2018' y por eso, se han emitido videos de los cuatro concursantes que se disputarán la final el próximo miércoles. Una final que estará formada por Sofía Suescun, Logan, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Durante la emisión de ayer, del penúltimo programa de 'Supervivientes camino a la final', se recordaba la evolución que habían tenido los concursantes desde que comenzó el concurso. Por su parte, Oriana Marzoli tuvo la oportunidad de elogiar a Sofía, por el esfuerzo con el que realizó la última prueba y que le dejó varias heridas en el cuerpo.

Sin embargo este elogio, le salió rana a Oriana ya que la presentadora Sandra Barneda, no tuvo más remedio que recordar la escasa participación de la exconcursante en 'Supervivientes 2014'.

"Yo he tenido que esforzarme mucho en la vida y entiendo lo que han pasado", explicaba Oriana. Sin embargo, Sandra Barneda replicó a la exconcursante, el poco aguante que esta tuvo cuando concursó en 'Supervivientes 2014', alegando que: "lo puedes intentar en otra edición".

El zasca de Sandra Barneda no le sentó mal a Oriana Marzoli que, aceptó que solamente aguantó cuatro días en los Cayos Cochinos.

Más noticias de Sandra Barneda

- Sandra Barneda: "Si me caso con Nagore me gustaría montar la mundial"

- El enfado de Sandra Barneda con Correos

- La indirecta de boda de Nagore Robles a Sandra Barneda

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.