celebrities

La reacción de Patricia Conde a la petición de dos años y medio de cárcel

Patricia Conde se encuentra tranquila mientras se publican las informaciones de la condena de cárcel que se le pide por revelación de secretos.

Patricia Conde tranquila ante las últimas informaciones que apuntan a que piden cárcel para ella. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tranquila y a la espera. Una revista publica este miércoles que, antes las informaciones surgidas el pasado fin de semana sobre la petición de la justicia de dos años y medio de cárcel para Patricia Conde, esta ni se ha inmutado. Más que nada, porque no habría recibido notificación judicial alguna.

La pena estaría encuadrada dentro del proceso de divorcio con Carlos Seguí, que parece estarse enrevesando más de lo deseable para ambas partes. Es más, el empresario mallorquín, en un principio, pedía hasta cuatro años de cárcel para su exmujer basándose en que podría haber sacado información de unos emails de una cuenta familiar. Los mismos que ella estaría dispuesta a sacar a la luz para demostrar que no hay hecho punible de delito.

Lo cierto es que la Fiscalía rebajó esos cuatro años de cárcel iniciales por revelación de secretos a algo más de dos y medio. Punto en el que nos encontramos en este momento después de que ya se hayan visto las caras en un par de ocasiones en los juzgados.

La primera de ellas, concerniente al divorcio, de carácter civil y donde debían de llegar a un acuerdo en esa disolución de divorcio y la custodia del hijo que tienen en común. La segunda tendría que ver con un presunto caso de malos tratos psicológicos en la que la demandante fue la presentadora vallisoletana.

Más noticias de Patricia Conde

- Patricia Conde: "Soy consciente de que gano mucho dinero"

- Patricia Conde emite un comunicado para aclarar su situación con Hacienda

- Piden dos años y medio de cárcel para Patricia Conde

- Patricia Conde responde a Carlos Seguí tras acusarla de "inmoral"

- Carlos Seguí tacha de "inmoral" el comportamiento de su ex, Patricia Conde

¿Sabías que Patricia Conde es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?