celebrities

Janet Jackson confiesa su dura lucha contra la depresión

La cantante ha escrito una carta abierta a todos sus fans.

La cantante en una foto de archivo./Gtres

La cantante en una foto de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Janet Jackson (52) se ha confesado con sus seguidores. La cantante ha escrito una impactante carta que ha hecho pública en la revista 'Essense' donde ha confesado su dura batalla contra la depresión.

"He luchado contra la depresión, ha sido una lucha intensa", ha explicado la artista. Al parecer, durante muchos años de terapia y ayuda, Janet Jackson podría haber encontrado la respuesta al origen de su depresión: "La baja autoestima podría tener sus raíces en sentimientos de inferioridad de la infancia. Podría estar relacionada con no cumplir con estándares imposiblemente altos. Y, por supuesto, siempre existen los problemas sociales del racismo y el sexismo".

Fue la llegada de su hijo, Eissa Al Mana, la que llenó su vida de alegría el pasado año. La cantante ha explicado que ha encontrado en gestos como coger a su hijo en brazos la verdadera felicidad: "Cuando lo beso. Cuando le canto hasta que se duerma. Durante esos momentos, que son sagrados, veo que la felicidad está en todos lados".

Más noticias sobre Janet Jackson

- Janet Jackson, primera mujer en recibir el premio 'Icono' en los Billboard 2018

- Janet Jackson avisa a la policía por presuntos malos tratos de su exmarido a su hijo

- Janet Jackson, embarazada a los 49 años

¿Sabías que Janet Jackson es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?