celebrities

Mundial de Rusia 2018: Maradona se defiende tras la imagen dada en el Argentina-Nigeria

Diego Armando Maradona niega que tuviese que ser hospitalizado al finalizar el Argentina-Nigeria, donde dio una imagen más que cuestionable en el palco.

Maradona exaltado durante el Argentina-Nigeria del Mundial de Rusia 2018./cordon press.

Maradona exaltado durante el Argentina-Nigeria del Mundial de Rusia 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Diego Armando Maradona eclipsó el juego, el resultado y hasta el pase a octavos de final, sobre la bocina, de su Argentina al ganar a Nigeria 2-1. No lo hizo por una buena noticia. Más bien por todo lo contrario, porque su estado en el palco no era el de un hombre sobrio...

Se llegó a decir, incluso, que la leyenda del fútbol mundial tuvo que ser hospitalizado en San Petesburgo. Ante las informaciones, Diego ha salido al paso y ha explicado en sus redes sociales que en ningún momento estuvo ingresado. Aunque sí reconoce que tuvo que ser atendido en el descanso.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", ha relatado en su cuenta de Instagram.

¡Hay Diego para rato!"

"Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", añadía y finalizaba el que fuera 10 de la albiceleste.

Lo cierto es que las imágenes que han circulado por las redes hablan por sí solas. Cada cual que saque sus conclusiones.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: Maradona se defiende tras la imagen dada en el Argentina-Nigeria

- Mundial de Rusia 2018: el espectáculo de Maradona, en evidente estado de embriaguez, en el palco

- Mundial de Rusia: Jorge Sampaoli desmiente los rumores de acoso sexual

¿Sabías que Diego Armando Maradona es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?