celebrities

Se reabre la investigación por la muerte de Ángel Nieto

La Audiencia Provincial de Palma ha estimado el recurso presentado por la familia de Ángel Nieto.

La familia de Ángel Nieto consigue que se reabra la investigación. / gtres.

JOSEP MARÍA AGUILÓ

La Audiencia Provincial de Palma ha decidido que debe reabrirse la investigación sobre la muerte de Ángel Nieto - cuya herencia ya ha sido repartida-, ocurrida a raíz de un accidente de circulación sucedido hace casi un año. Dicha causa judicial había sido sobreseida de manera provisional el pasado mes de febrero por el Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza. La Sala ha estimado ahora, sin embargo, el recurso presentado por la familia del expiloto.

Cabe recordar que el accidente en el que se vio implicado Nieto tuvo lugar el 26 de julio del pasado año en la carretera de Santa Gertrudis de Ibiza, en torno a las diez y media de la mañana, cuando el quad que conducía el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo fue golpeado por alcance por un coche.

A consecuencia del impacto y de la posterior caída, Nieto sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó un traumatismo craneal. Tras varios días ingresado en un centro hospitalario, se produjo un súbito e irreversible empeoramiento en el estado de salud del expiloto, quien fallecería una semana después del accidente, el 3 de agosto.

Lee la información completa en ABC.

Más noticias sobre Ángel Nieto

- La casa de Ibiza de Ángel Nieto, a la venta

- La familia de Ángel Nieto pide que se reabra el caso del accidente que le causó la muerte

- Pablo Nieto: "No hay ninguna disputa familiar. Estamos muy unidos"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?