celebrities

La familia de Ángel Nieto pide que se reabra el caso del accidente que le causó la muerte

La Justicia archivó el caso asegurando que, el hecho de que Ángel Nieto llevase el casco desabrochado, fue determiante en su muerte. La familia no está de acuerdo.

La familia de Ángel Nieto no está de acuerdo con la decisión de la Justicia y ha presentado un recurso para que se reabra el caso.
La familia de Ángel Nieto no está de acuerdo con la decisión de la Justicia y ha presentado un recurso para que se reabra el caso. gtres.

La familia de Ángel Nieto no está dispuesta a rendirse. Medio año después de aquel accidente en quad en Ibiza que, días después, provocó el fatal desenlace de su muerte, han decidido recurrir la sentencia que arcivaba el caso y pedir a la misma que lo reabra y se inicie una nueva investigación.

El motivo no es otro que el que consideran que la conclusión a la que se llegó no es la correcta y quieren arrojar más luz sobre los hechos. El Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza entendió que, el hecho de que Nieto llevase el casco desabrochado, fue determinante para que acabara perdiendo la vida.

Sin embargo, su familia "dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva", tal y como recoge 'OKDiario', el medio que ha sacado a la palestra esta información. Además, añaden que ocurrió por culpa "exclusiva" de la ciudadana alemana que embistió por detrás el vehículo del campeón del mundo de motociclismo.

En el recurso que han interpuesto se subraya que existen "importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil", por lo que piensan pelear hasta el final, hasta donde les sea posible.

El caso se archivó al considerarse que la conductora del otro vehículo no había incurrido en ninguna infracción penal. Este es el punto en el que los Nieto no están de acuerdo y que puede traer mucha cola en los próximos meses.

Seguro que también te interesa...

Muere Ángel Nieto

A la luz los detalles del accidente que provocó la muerte de Ángel Nieto

El emotivo homenaje a Ángel Nieto en Madrid

Pepa Aguilar, la viuda legal de Ángel Nieto

Archivada la causa por la muerte de Ángel Nieto


Horóscopo