celebrities

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en el rodaje de la nueva película de Tarantino

Los dos actores, cuya carrera profesional se catapultó en los 90, comparten reparto en la nueva cinta de Tarantino y ya circulan las primeras fotos.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en la película de Tarantino. instagram
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en el rodaje de la nueva película de Tarantino
Corazón .
Corazón .

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la nueva película de Tarantino. Por primera vez en la historia de Hollywood las dos estellas de cine coincidirán en pantalla, lo que ha creado un gran expectación.

La películas, 'Once Upon A Time in Hollywood', narrará uno de los episodios más oscuros de la historia de Los Ángeles: el asesinato de Sharon Tate perpetrado por Charles Manson ayudado por varios miembros de su secta satánica.

Ambos actores ya habían trabajado con Tarantino por separado. Pitt lo hizo en 'Malditos bastardos' y DiCaprio en 'Django Desencadenado'. Ahora, juntos se convertirán en uno de los grandes reclamos de esta cinta que ya tiene foto de presentación.

Ha sido Leonardo DiCaprio el encargado de publicar la primera foto junto a su compañero y ha causado sensación en las redes.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Más sobre Leonardo DiCaprio:

- La nueva suegra de Leonardo DiCaprio es más joven que él

- Bella Hadid: una morena entre las rubias de Leo DiCaprio

- Leonardo DiCaprio logra 30 millones de dólares en una noche

- Conoce a la nueva novia de Leonardo DiCaprio

¿Sabías que Leonardo DiCaprio es Escorpio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.