celebrities

Bronca en Factor X: Risto Mejide acusa a Fernando Montesinos de "prevaricar"

El final se acerca y la batalla por el tirunfo en Factor X se recrudece entre los miembros del jurado.

Corazón .
CORAZÓN .

Falta muy poco para conocer el nombre del ganador de 'Factor X'. El programa de Telecinco entra en su recta final y el cerco se estrecha cada vez más. La competición comienza a recrudecerse entre los miembros del jurado, sobre todo entre Risto Mejide y Fernando Montesinos.

Este viernes durante la emisión del último directo de 'Factor X', se vivió uno de los momentos más tensos que han tenido lugar en el plató del talent show y Jesús Vázquez se vio obligado a intervenir pata mediar entre el publicista y el productor musical.

La disputa tuvo lugar tras la actuación de Pol Grach, semifinalista del equipo de Laura Pausini. Risto Mejide arremetió contra uno de sus compañeros: "Siendo juez de 'Factor X', lo que no puedes hacer es lo que están haciendo mis compañeros, y es prevaricar. Es decir, juzgar sabiendo que te estás equivocando", Jesús Vázquez le animó a dar nombres y este contestó: "Querido Fernando, a mí también me jode que mis compañeros tengan un rival más fuerte".

Fernando Montesinos negó las acusaciones de su compañera de mesa en el jurado de 'Factor X' y cuando el enfrentamiento empezaba a subirse de tono, el presentador intervino para calmar los ánimos.

Pol, el motivo de la discusión

Pol Granch ha sido el motivo de desencuentro entre los miembros del jurado. El joven ha tenido un paso irregular por el 'talent show' y ha recibido muchas críticas, sobre todo por Risto Mejide que no ha dudado en juzgar duramente al joven concursante.

Este viernes al ritmo de 'Pausa' de Izal, Pol dio un golpe sobre la mesa y se encaró a Risto Mejide dedicándole parte de la canción: "¿Tú qué sabrás? Si nunca nadaste en mis entrañas...". La actuación y la actitud del cantante fue aplaudida por el publicista, pero duramente criticada por Fernando Montesinos lo que originó la trifulca.

Ahora que Pol ha pasado a la final, veremos si es capaz de hacerse con el triunfo.

Más noticias de Risto Mejide

- Laura Escanes y Risto Mejide celebran su primer aniversario de boda

- Risto Mejide denuncia a un tuitero que le amenaza de muerte

- Risto Mejide confiesa cuál es su verdadero nombre

- Romántica escapada de Risto Mejide y Laura Escanes a Egipto

- Así es Pol Granch, el ganador de 'Factor X'

¿Sabías que Rsito Mejide es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?