celebrities

Andrea Molina posa desnuda en sus vacaciones

La hija de Lydia Bosch se escapó unos días junto a su chico, Juan Fernández.

Andrea Molina en una foto compartida en su cuenta de Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Andrea Molina se ha alejado unos días de los calurosos días en Madrid para disfrutar de la lluvia y el ambiente fresco de Asturias junto a su chico, Juan Fernández, con el que lleva más de dos años de relación.

La hija de Lyidia Bosch siempre se ha mostrado muy enamorada de su chico en redes sociales, y esta vez no iba a ser diferente. La joven ha compartido una imagen desnuda ante una ventana bajo, recién duchada, acompañada por el título: "Él me mira así de bonito..." y "fines de semanas que te resetean".

No hay duda de que la pareja vive una constante luna de miel y así es como se muestran en muchas ocasiones en sus redes sociales. Hace unas semanas compartieron vacaciones con Ana Fernández y Adrián Roma, amigos de la pareja. Además, Juan Fernández es componente del grupo Marlon, al igual que Adrián.

Más noticias sobre Andrea Molina

- Andrea Molina: "Nunca he pensando en tirar la toalla"

- Andrea Molina: "Gracias a mi madre tengo claro lo que quiero"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?