celebrities

Kiko Matamoros sobre su hijo Diego: "Ha sido muy injusto conmigo"

Kiko Matamoros ha hablado de su relación con su hijo Diego Matamoros, después de acudir a su boda con Estela Grande.

Kiko Matamoros acudió, finalmente, a la boda de su hijo Diego Matamoros./Gtres.

Kiko Matamoros acudió, finalmente, a la boda de su hijo Diego Matamoros. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Finalmente Kiko Matamoros sí acudió a la boda de su hijo Diego Matamoros con Estela Grande. El enlace se llevó a cabo el pasado viernes 13 de julio en la Finca Prados Moros, situada en El Escorial.

Aunque en un principio, el propio colaborador de 'Sálvame' no tenía claro si asistiría, terminó siendo uno de las sorpresas de la ceremonia. Unos días después del enlace, Kiko Matamoros ha hablado por teléfono con 'Sálvame', el programa donde colabora.

"Me tomé dos refrescos, comí algo de jamón y me fui", explicaba Kiko Matamoros. Al parecer, fue un encuentro exprés. Sin embargo, uno de los encuentros más llamativos fue el que se produjo entre el propio colaborador con Mar Flores: "Le fui a dar dos besos y ella me tendió la mano".

Ahora, lo que más le preocupa a Kiko Matamoros es la relación que mantiene con su hijo Diego. Al parecer, piensa que su relación no va a mejorar: "No veo nada claro que mi relación con mi hijo mejore ya que creo que Diego ha sido muy injusto conmigo", concluía.

Más noticias sobre Kiko Matamoros

- Marián Flores estalla contra Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros asiste a la boda de su hijo Diego

- Kiko Matamoros la lía en su reaparición en 'Sábado Deluxe'

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?