celebrities

Kiko Matamoros asiste a la boda de su hijo Diego

Finalmente, Kiko Matamoros ha decidido acudir a la boda de su hijo.

Kiko Matamoros acudió este viernes 13 de julio a la boda de su hijo Diego.

Ver fotos

Kiko Matamoros acudió este viernes 13 de julio a la boda de su hijo Diego. gtres
Corazón .
Corazón .

Mucho se ha especulado sobre la asistencia o ausencia de Kiko Matamoros a la boda de su hijo Diego. Él mismo confesó que no sabía si iba a acudir a la cita, aunque finalmente sorprendió a todos personándose en el lugar del enlace.

Matamoros ha acudido a la boda, que se celebró este viernes 13 de julio, sin Makoke y a su llegada al lugar atendió a los medios de comunicación. "Para mí, supone poder estar en el mejor día de la vida de mi hijo. Quiero que salga todo bien y que sean muy felices, y hacer felices a mis otras hijas si les apetece verme. (...) No vengo a amargar la vida a nadie", decía emocionado.

Aseguró que tomó su decisión final el jueves, horas antes del enlace, y dedicó unas palabras a su excuñada, Mar Flores, que no se personó en el lugar. "No tiene a ningún rico al que pescar y por eso no ha venido", ha dicho.

Según avanzó 'Sálvame' este viernes, tan solo 110 personas estaban invitadas a este mediático enlace que, suponemos, copará la portada de alguna popular publicación del corazón esta semana.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- La pullita de Alba Carrillo a Kiko Matamoros tras su separación

- Kiko Matamoros vende su casa y se mudará fuera de Madrid con Makoke

- Kiko Matamoros asegura que su "noche loca" con Lydia Lozano "fue un desastre"

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.