celebrities

Así inauguran la Navidad en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio nos ha mostrado cómo han aprovechado este puente para colocar el árbol de Navidad y dar el pistoletazo de salida a estas fiestas tan especiales.

PIlar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo que marque el comienzo de la Navidad en una casa, es poner ese árbol que decorará durante todas las fiestas y que es el símbolo de que el espíritu navideño lo invade todo. Pilar Rubio lo sabe y ha aprovechado este puente de la Constitución para, junto a los más pequeños de la casa, comenzar con los prepartivos.

La presentadora ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo ya han colocado el árbol en casa. "Hoy por la mañana nos ha tocado montar el árbol de navidad. Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas tan especiales", comienza explicando al lado de una foto en la que aparece junto a su hijo mayor de espaldas.

"Os tengo que confesar que muchas de las bolas de cristal no han llegado hasta el árbol, demasiado delicadas para las manos inquietas de mis 'terremotos'. Después os enseño el resultado final", concluía antes de poner en sus 'stories' una imagen de ese resultado final con el que cumplía su palabra ante sus 'followers'.

Este es el árbol de Navidad que decora la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos. / instagram.

Así que, la casa de Pilar y Sergio Ramos ya está lista para que Papá Noel entre por la chimenea el próximo 24 de diciembre y deje los regalos que se merezcan, según cómo se hayan portado este año, sus tres hijos.

Más noticias de Pilar Rubio...

- La criticada fotografía de Pilar Rubio

- Las críticas a los polémicos labios de Pilar Rubio

- La espectacular foto de Pilar Rubio en bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?