celebrities

María Jesús Ruiz será juzgada por falsos testimonios

La modelo se enfrenta a una pena de tres años de prisión por haber mentido en el testimonio contra su exmarido Gil Silgado.

María Jesús Ruiz se enfrenta a una pena de 3 años de prisión./gtres

María Jesús Ruiz se enfrenta a una pena de 3 años de prisión. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

María Jesús Ruiz se enfrenta a problemas judiciales. La exsuperviviente ganó el juicio contra su exmarido Gil Silgado por un supuesto delito continuado de coacciones y amenazas. Él fue condenado a nueve meses de prisión, pero ahora se cuestiona que el testimonio de la modelo fuese verídico.

Ahora, Silgado ha presentado un recurso de apelación de la Audiencia Provincial. En él, expone que el testimonio presentado por la Miss España no es cierto y que habría omitido muchos datos para perjudicarle. Parece ser que omitió conscientemente que la entonces pareja reanudó su convivencia marital durante unos meses y, por lo tanto, no habría delito de coacción ni de toma de decisiones en contra de su voluntad.

Según recoge la revista Semana, la modelo se enfrenta a una pena de prisión que podría llegar a los tres años y a una multa por daños y prejuicios. Faltar a la verdad en una declaración en un procedimiento judicial para perjudica al acusado es un delito considerado grave.

La noticia la ha recibido María Jesús Ruiz mientras se encuentra preparando su boda con su actual pareja, Julio Ruz.

Más noticias sobre María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz da el nombre de la mano negra de la que tanto ha hablado

- María Jesús Ruiz cuenta su historia de malos tratos

- El libro con el que Gil Silgado se vengará de María Jesús Ruiz

- Los WhatsApp que demostrarían la infidelidad de Julio Ruz a María Jesús Ruiz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?