celebrities

La infidelidad con María Lapiedra, el motivo del divorcio de Gustavo González se tras 30 años de matrimonio

El colaborador de 'Sálvame' se rompe en directo al hablar de su separación de Toñi, madre de sus cuatros hijos.

Gustavo González en la presentación de la colección de joyas de Mila Ximénez. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

"Es cierto que me he separado. Conocí a mi pareja en selectividad; llevábamos más de 30 años juntos. Está siendo la etapa más complicada de mi vida", con esas palabras, Gustavo González reconfirmaba en el plató de 'Sálvame' que su matrimonio había finalizado.

Lo hacía horas después de que la revista 'Diez Minutos' ofreciera la información en sus páginas, asegurando que el colaborador de Telecinco y su mujer y madre de sus cuatro hijos, Toñi, habían puesto punto y final a una relación de 30 años.

Al parecer, el testimonio que ofreció María Lapiedra meses atrás asegurando que había mantenido una relación con ella paralela a su matrimonio, fue determinante para que su historia de amor haya terminado saltando por los aires. Sentada en el 'Sábado Deluxe', Lapiedra explicó todos los detalles de sus encuentros con Gustavo González lo que supuso que su marido decidiera también poner fin a su relación con ella.

No se merece el daño que le he hecho"

Muy emocionado, Gustavo relataba ante sus compañeros, como en una especie de catarsis: "Es complicado, sobre todo por mis hijos. Le he contado cosas. Vino María Lapiedra - aquí sus palabras tras conocerse el testimonio de González-, contó lo que contó y se lo he reconocido a mi pareja. Para ella fue difícil recuperar lo que he perdido".

Con lágrimas en los ojos aseguraba: "Le tengo tanto cariño, que juro que me gustaría que fuese feliz. No se merece el daño que le he hecho, es un pedazo de mujer".

González, que asegura que ahora no piensa en rehacer su vida, sino en tratar de que sus hijos sufran lo menos posible ante la ruptura de sus padres, concluyó muy emocionado: "Mi hijo me dijo: 'Papá para mi eras un héroe y ahora no'. Estoy seguro que voy a recuperar su cariño y que me respeten. Ahora no quiero mentir y que mis hijos me acepten con esos errores. Quiero recuperar el cariño de la madre de mis cuatro hijos. Sé que ella ahora está decepcionada".

Seguro que también te interesa...

Gustavo González o cómo fastidiar la graduación del hijo de Julio Iglesias

Las casas que deberán repartirse Gustavo González y su mujer tras el divorcio

El matrimonio de María Lapiedra, en crisis por su historia con Gustavo González

Gema López, colaboradora de 'Sálvame', se divorcia

Así es Gema López, la última en divorciarse del universo 'Sálvame'

El drama de La Pelopony tras la infidelidad múltiple de su novio, que la ha dejado

¿Sabías que Gustavo González es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?